Origen de la FUNDACION



Hagámoslo de








Done los elementos deportivos que no usa, con ellos ayuda a la formación integral de adolescentes menos favorecidos.  


gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-201






Cuando se completaron los estudios en talleres, mesas de trabajo, escenarios académicos, redes sociales.. que comprobaron la absoluta viabilidad del programa; Fernando logró tener clara la estructura para el funcionamiento, la importancia de seleccionar adecuadamente la tecnología a implementar, quienes serían los usuario del programa.

Después de analizar la bondades del programa, comenzó la selección de sector social menos favorecido económicamente que carece de capacidad de pago, en el cual se debe implementar mediante la figura del padrinazgo como aporte social sobre la base que el objeto del programa es útil y necesario sin distinción.

Se propuso a la fundación Fundea Colombia, cuyo objeto es la prevención del embarazo y formación integral en adolescentes de la población menos favorecida, que fuera beneficiara permanentemente bajo el lema “hagámoslo corazón” consistente en dos frentes. El primero en organizar la invitación para que todas aquellas personas que tienen elementos deportivos que no usan y sirven, como blusas, pantalonetas, licras , tenis, balones, raquetas….. las donen con el propósito de empezar a fomentar el ejercicio y deporte en estos adolescentes. La segunda consistente en que cada persona que paga por el uso del programa, apadrinará automáticamente sin costo adicional a adolescente beneficiario de la Fundea, quienes empezarán a disfrutar del programa simultáneamente.

Fundea Colombia, recibirá de MBC fundación todos los implementos deportivos que reciba en su colectores institucionales, o recoja a domicilio, le envíen los  donantes  y elegirá entre sus beneficiados los usuarios del programa que serán apadrinados por usuarios que pagan.

MBC MIND BODY CONNECTION se encuentra en el proceso de formación de la fundación MBC – FUNDACION MIND BODY CONNECTION - FERNANDO J. HERRERA R. y espera conseguir para el inicio el apoyo de todas las personas que de alguna manera tienen un reconocimiento manifiesto por los diferentes emprendimientos   que FERNANDO HERRERA se propone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario